Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Avance: Robos de madrugada en Martialay

Avance: Robos de madrugada en Martialay

Actualizado 03/12/2017 14:58

Tras Ituero y Paredesroyas, la localidad de Campo de Gómara también sufrió hurtos esta jornada. Los implicados sustrajeron una televisión y distintos enseres de una de las viviendas del susodicho pueblo.

(Avance) Durante la madrugada de hoy, nuevos robos en la provincia de Soria. Esta vez ha sufrido los hurtos el pueblo de Martialay (Campo de Gómara). La Guardia Civil ha podido saber que los ladrones han entrado en dos viviendas de dicha localidad. En ambos casos, el ‘modus operandi’ ha consistido en forzar las ventanas de los respectivos hogares afectados. De una de las viviendas, los implicados sustrajeron una televisión y varios enseres; de la otra, al parecer, no se apoderaron de nada. A estas horas, todavía no se ha denunciado el robo. Por lo tanto, queda el comunicado oficial de las instituciones pertinentes.

Martialay se une así a la lista negra de pueblos sorianos, muy cercanos entre sí, que han padecido robos en los últimos días. Viernes, 1 de diciembre, y sábado, 2 de diciembre, concretamente. En estas pasadas jornadas, Ituero y Paredesroyas se vieron afectadas por los robos. En esos casos, los protagonistas de tales acciones forzaron los bombines de distintas puertas en algunas viviendas de dichas localidades.

Así te contamos el robo masivo en Ituero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...