Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate, ante el choque con el Real Madrid: "Para Soria entera será un acontecimiento muy grande”

Arrasate, ante el choque con el Real Madrid: "Para Soria entera será un acontecimiento muy grande”

Actualizado 05/12/2017 20:28
Bernat Díez

El técnico numantino valora muy ilusionado el "mejor regalo de Reyes" que puede "paralizar" la capital. Y es que el Real Madrid, rival del Numancia en los octavos de Copa, visitará Los Pajaritos el próximo 3 de enero, en la ida.

Jagoba Arrasate, técnico del Club Deportivo Numancia, valoró de forma “muy positiva” la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey que medirá al equipo numantino contra el “vigente campeón de Europa”, el Real Madrid. “Un gran aliciente y un gran reto para los jugadores y el cuerpo técnico (del Numancia)”, aseguró el míster vasco.

“Luego, para el club y la afición, el mejor rival que podía tocar, en cuanto a nivel mediático y repercusión. Estamos encantados con el sorteo”, apostilló Arrasate. El Numancia recibió su particular regalo de Navidad y queda emparejado en este cruce del torneo del KO con una entidad con alcurnia y solera. El destino del Numancia burló al FC Barcelona, otro de los deseados por aquello de rememorar los cuartos de 1996, y al Atlético de Madrid. “Queda un mes todavía. Ya llegará… De los rivales que había, era el más potente. Trataremos de afrontar la eliminatoria con ilusión y con la idea de competir lo mejor posible”, aseguró el entrenador del Numancia en vista a lo que está por venir, el próximo 3 de enero en Los Pajaritos. El Real Madrid visitará Soria con todo lo que acarrea ese hecho.

“Ha sido una alegría para todos. El fútbol tiene esto: nos ilusionamos por estas cosas. Lo que hacemos cobra sentido por esto”, argumentó Arrasate sobre la ilusión que alberga el Numancia por enfrentarse a un rival de primer nivel en la Copa que encumbró en su día, en febrero de 1996, al Numancia. “Para Soria entera será un acontecimiento muy grande”, exclamó el míster. “El mejor regalos de Reyes, sí. Una buena forma de empezar el año. Creo que Soria se va a paralizar. Entiendo que el campo se llenará”, pronosticaba el entrenador de los sorianos. “Un motivo más para que el numantino esté orgulloso de su equipo. Intentaremos competir al máximo”, acabó Arrasate.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...