Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El restaurante del Soto Playa, a “pleno rendimiento”

El restaurante del Soto Playa, a “pleno rendimiento”

Actualizado 06/12/2017 17:19

Las intensas labores de reparación del incendio en la cubierta del inmueble logran abrir con normalidad el establecimiento este puente.

“La suerte estuvo en que el fuego se detectó por la mañana, cuando el restaurante estaba abierto. Si el incendio es de madrugada no sabemos qué habría pasado”. De este modo recordaban este mediodía de miércoles los responsables del bar restaurante Soto Playa, tras el incendio que el viernes pasado en su cubierta y que afortunadamente eran sofocadas por los bomberos sin dar opción a que el siniestro hubiera ido a mayores.

El aviso de fuego se daba antes de la una de la tarde, cuando por causas que todavía se investigan, la tarima cercana al tubo de la chimenea y que soporta la cubierta comenzase a arder, provocando la consiguiente humareda y la incertidumbre en la extinción y en los daños.

Con todo, los albañiles han estado obrando durante todos estos días, consiguiendo la reparación de los daños mientras que los regentes y su personal se han empleado a fondo para que el establecimiento, en las mismas orillas del Duero, pudiese seguir dando servicio “con total normalidad” a su clientela.

Unas tareas a contrarreloj para cumplir con los compromisos adquiridos sobre todo en estas próximas fechas de Navidad, donde las reservas para encuentros de empresas y de grupos de amigos se prodigan en este negocio. “Ya podemos decir que estamos a pleno rendimiento”, se han felicitado los regentes, sin ocultar, de paso, los momentos difíciles que esta contingencia les ha llevado a vivir.

También han agradecido la multitud de llamadas que han venido recibiendo estos días en las que recogían el apoyo y los ánimos de clientes y de amigos, lo que les ha espoleado para en el menor tiempo posible, reabrir las instalaciones y continuar con el servicio en este bello paraje junto al río.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...