Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
SoriaDeCompras hace entrega de su ‘sueldazo’ a Isabel Navazo

SoriaDeCompras hace entrega de su ‘sueldazo’ a Isabel Navazo

Actualizado 07/12/2017 18:00

La usuaria de esta plataforma de promoción comercial validaba una compra en el centro de estética Kentya, en la plaza del Vergel.

María Isabel Navazo Gómez, la ganadora de los 3.000 euros de ‘El Sueldazo de SoriaDeCompras’ ha recogido su cheque este jueves en el centro de estética Kentya, en la plaza del Vergel, donde validaba su compra dentro de la campaña de promoción del comercio en la ciudad.

La afortunada, cuyo nombre era dado a conocer en el sorteo celebrado el 7 de noviembre, se mostraba satisfecha por el premio, un “regalo de Reyes” que disfrutará con su marido y sus dos hijos.

Como se recordará, en las bases de esta campaña se establecía que la persona ganadora podrá gastar el premio en artículos o servicios adquiridos en los comercios adheridos a SoriaDeCompras abonándolos con una tarjeta de débito emitida por Caja Rural de Soria, entidad colaboradora de este sorteo.

Las compras deberán ser materializadas en al menos 15 establecimientos adheridos en esta promoción, de los 60 que tomaban parte en esta iniciativa. Para ello tiene un plazo de un mes, y cada una de las compras que efectúe no deberá ser inferior a los 100 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...