Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Numancia-Real Madrid ya tiene horario: jueves 4 de enero a las 21:00 horas

El CD Numancia-Real Madrid ya tiene horario: jueves 4 de enero a las 21:00 horas

Actualizado 08/12/2017 16:49

La entidad soriana ya conoce el día y la hora en la que se enfrentará al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

En la mañana de hoy se ha dado a conocer el día y la hora en la que se disputará la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El CD Numancia recibirá en Los Pajaritos al Real Madrid el próximo 4 de enero a las 21:00 horas. La entidad blanca vendrá a pasar frío a Soria dos días antes del día de Reyes, uno antes de que la cabalgata pase por la capital soriana.

Respecto a la adquisición y a la disponibilidad de las entradas para asistir a la contienda copera, quedan sujetas a la Junta General de Accionistas, que se celebrará el próximo martes 12 de diciembre a las 20.00 horas en el escenario habitual de los últimos años, el Centro Cultural Gaya Nuño. Ese punto y el de las dudas que pasan por saber si el socio numantino deberá pagar para asistir al Numancia-Real Madrid podrían solucionarse durante la Junta General de Accionistas, que debe, entre otros puntos, examinar y aprobar, en su caso, las cuentas anuales correspondientes al ejercicio económico 2016/2017.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...