Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Recuperan en Lodares un vehículo sustraído en Zaragoza

Recuperan en Lodares un vehículo sustraído en Zaragoza

Actualizado 11/12/2017 16:31

La Guardia Civil detiene al autor de los hechos que había huido a Madrid.

El Grupo de Investigación y Análisis (GIAT) del Subsector de Tráfico de Soria, en colaboración con una patrulla del Destacamento de Tráfico de Arcos de Jalón, procedieron a la recuperación de un vehículo Ford Escort, previamente sustraído en Zaragoza, logrando la identificación de R.G.A., de 38 años de edad, vecino de Madrid, como presunto autor de los delitos de hurto de uso de vehículo a motor, atentado a agentes de la autoridad con el resultado de lesiones y daños, así como de la tentativa de la sustracción de dos vehículos, cometidos en la provincia de Zaragoza.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 5 de diciembre de 2017, en Zaragoza, cuando el autor de los hechos, tras el intento fallido de sustraer dos vehículos a los que ocasionó daños, logró sustraer el vehículo recuperado. Posteriormente, tras hacer caso omiso a las señales de alto, dadas por agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Zaragoza, se inició su seguimiento por varias calles de esa ciudad, embistiendo a los vehículos policiales y a varios agentes, resultando dos de ellos heridos, no logrando su detención.

A las 6:45 horas de ese mismo día fue encontrado el vehículo en el punto kilométrico 158:00 de la A-2, término municipal de Lodares y tras la práctica de las gestiones oportunas, se logró la identificación de la persona autora de los hechos y su posterior detención en la mañana del día 7 de diciembre, en Madrid, por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Grupo G.I.A.T. del Subsector de Tráfico instruye las diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almazán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...