Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El tren Madrid-Soria: 5 horas para un recorrido de menos de 200 kilómetros. Otro nuevo retraso.

El tren Madrid-Soria: 5 horas para un recorrido de menos de 200 kilómetros. Otro nuevo retraso.

Actualizado 16/12/2017 17:05
untoria

Nuevo retraso en el servicio Madrid-Soria de las 19:00 horas del viernes. Los viajeros de Soria tuvieron que ir en un cercanías de Madrid hasta Guadalajara, y luego esperar al tren de Soria.

Cuando se conoce que el Gobierno ha aprobado el mantenimiento de las OSP (Obligación del Servicio Público) en la línea Torralba-Soria, también se conoce que el tren Madrid-Soria ha sufrido un nuevo retraso de casi dos horas, con un transbordo en Guadalajara. Así lo ha denunciado la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Soria (Asoaf), a través de facebook.

Casualidades de la vida, esta circunstancia le lleva a Asoaf a insistir en las deficiencias del servicio del ferrocarril en Soria, porque no basta sólo con garantizar la continuidad del servicio. Si no es competitivo y útil para los ciudadanos, con un tren moderno y lo suficientemente rápido, no servirá de nada el reconocimiento de OSP, porque los viajeros no usarán el tren. Asoaf reclama trenes más modernos, más frecuencias de viajes y que se reabra la Soria-Castejón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...