Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El vicepresidente del Senado y ex presidente de La Rioja, Pedro Sanz, en la comida de Navidad del PP soriano

El vicepresidente del Senado y ex presidente de La Rioja, Pedro Sanz, en la comida de Navidad del PP soriano

Actualizado 16/12/2017 19:09

Asegura que el proyecto político del PP es una garantía de soluciones para la sociedad española, como ha ocurrido con la superación de la crisis económica, y la recuperación del estado de de derecho en Cataluña con la aplicación del 155.

El vicepresidente del Senado y ex presidente de La Rioja, Pedro Sanz, ha asegurado que el proyecto político del PP es una garantía para España, sabe dar soluciones cuando hay problemas serios, como ha pasado con la crisis económica, y ahora con el desafío de los nacionalistas catalanes. El PP ha tenido que parar y remontar la crisis, y ha tenido que recuperar el estado de derecho con la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

En su alocución ante los medios, Pedro Sanz también se ha mostrado optimista respecto a un posible acuerdo de financiación con las autonomías, gracias a la situación de mejoría económica que experimenta el país. Sanz ha subrayado la necesidad de que ese acuerdo sea concienzudo para que sea lo más duradero posible y "no tener que revisarlo dentro de cinco años".

Pedro Sanz, junto con la también senadora riojana y vicepresidenta de la Comisión de Economía, Paquita Coloma, han acompañado hoy al PP de Soria en su comida de Navidad, lo que ha agradecido la presidenta popular soriana Marimar Angulo. La responsable popular de Soria ha destacado la buena relación y la complicidad con el político popular riojano, que conoce muy bien las demandas y los problemas de la provincia de Soria, puesto que -como el propio Sanz ha señalado-, en su época de presidente de La Rioja ha compartido mucho trabajo para resolver problemas que afectaban a ambas provincias.

Pedro Sanz, que ha señalado a los medios que en Soria está ‘como en casa’ ha afirmado que los intereses de Soria y sus reivindicaciones de infraestructuras y otras necesidades están bien defendidos por los representantes populares sorianos. Sanz se ha referido a la mejora de la carretera de Soria con Arnedo, o las obras hidráulicas del embalse de Enciso, apuntando que ambas provincias tienen que seguir trabajando por proyectos conjuntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...