Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara forma a mujeres emprendedoras y empresarias en marketing digital

La Cámara forma a mujeres emprendedoras y empresarias en marketing digital

Actualizado 17/12/2017 09:37

El próximo miércoles, 20 de diciembre a las 9.00 h. se impartirá una jornada formativa.

Cualquier emprendedora que se lance a la aventura de crear su propia empresa, sabe la dificultad que ello conlleva. Tanto el lanzamiento de una empresa desde cero, como el posterior mantenimiento de los clientes, es un reto diario y constante. Para ello, la promoción del negocio es un aspecto importantísimo y en lo que se debe realizar un gran esfuerzo, eligiendo los canales de comunicación más idóneos para nuestra actividad.

Con el objetivo de conocer y aprovechar las mejores herramientas para sacar el máximo partido a tu empresa a través de internet, hemos organizado la jornada formativa "MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS", en la que se hablara de redes sociales y publicidad, inbound marketing: blog y tu sitio web. Sera una jornada muy práctica y participativa.

La jornada se celebrará el próximo miércoles, 20 de diciembre a las 9.00 h. en las instalaciones de la Cámara de Comercio, sitas en C/ Venerable Carabantes, 1C-1º, Soria y será impartida por Rodrigo Hernandez de Miguel. Publicista y Especialista en Marketing Digital, Socio de DigitalBarber.

Esta actuación está enmarcada en el Programa de Apoyo a la Mujer Empresaria (PAEM), a través del cual os ayudamos a realizar el plan de empresa y proporcionamos información y asesoramiento para sus negocios. Desde la puesta en marcha de este programa se ha asesorado a 1.985 mujeres a través de 2.205 consultas y se han creado 524 empresas. Este programa es complementario a todos los servicios de apoyo al emprendedor que gestiona la Cámara, especialmente el Semillero de Proyectos, a través del cual les prestamos la ayuda y el asesoramiento necesario para desarrollar y planificar su idea de negocio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...