Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
C´s pide para 2018 un circuito de gimnasia en la Dehesa para 2018

C´s pide para 2018 un circuito de gimnasia en la Dehesa para 2018

Actualizado 18/12/2017 11:42

La formación naranja que encabeza Jesús de Lózar en el Consistorio capitalino presetna una treintena de propuestas que son “viables económicamente”.

El concejal de Ciudadanos (C’s) Jesús de Lózar ha expuesto, en la comisión de Desarrollo Económico una serie de propuestas al Consistorio capitalino para incluir en el presupuesto de 2018. El concejal ha presentado en torno a una treintena de iniciativas, divididas en grandes grupos como urbanismo, cultura, juventud, acción social, turismo, medio ambiente y comercio.

De Lózar ha señalado que todas ellas han sido “muy elaboradas”, y están pensadas “en el beneficio de todos los sorianos". Así mismo, ha asegurado que que "son viables económicamente, por lo que su realización depende únicamente de la voluntad política del equipo de gobierno".

Entre las propuestas destaca en materia urbanística, la reordenación de la plaza de Ramón Ayllón (iglesia Del Carmen), el repintado de bancos y juegos infantiles; plantar un mayor número de árboles, y el ahorro energético de los edificios. En el área cultural en C’s solicitan un aumento de la partida para la adquisición de libros y la creación de una liga de debate para jóvenes.

En lo relativo a deporte y turismo, el concejal de C’s ha planteado la instalación de un circuito de gimnasia al aire libre en la Dehesa y la creación de una oficina de congresos. Para el área de comercio, propone la cooperación con la Junta de Castilla y León para el control sanitario de la venta ambulante. Y en cuanto a la sección de personal del Ayuntamiento ha formulado un incremento de la partida económica para mejorar la conciliación de los trabajadores

Con estas premisas, De Lózar ha declarado que " estas propuestas son un ejemplo del trabajo de Ciudadanos, dedicado a la mejora de la calidad en ciertos servicios y la implantación de nuevas propuestas que redunden en el beneficio de todos".

Las propuestas, que en conjunto suman 318.000 euros, pueden ser consultadas en el archivo adjunto a esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...