Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alegría navideña a raudales en el Conservatorio

Alegría navideña a raudales en el Conservatorio

Actualizado 19/12/2017 17:24

Escolares de Primaria, de ESO y también de Educación Especial dan la bienvenida en el Oreste Camarca a estas fechas entrantes con desbordante fiesta y mucha, mucha ilusión.

En la mañana de este martes, el Conservatorio de Música Oreste Camarca de la capital acogía la segunda jornada del certamen escolar de villancicos, una cita que cada año por estas fechas se repite, juntando a escolares para dar la bienvenida a la Navidad.

Hoy martes, la cita, que se ha venido celebrando en el Palacio de la Audiencia años atrás, cambiaba de escenario, siendo el centro musical de la ciudad el lugar donde, -al igual que también ayer con alumnado de ESO- los jóvenes estudiantes han dado fe de sus dotes musicales y también de la ilusión, mucha por cierto, con la que encaran estos días venideros de vacaciones.

La mañana que transcurría con la intervención de estudiantes de Educación Primaria y de Secundaria, también tenía su punto de mayor intensidad con la actuación del Colegio de Educación Especial Santa Isabel, cuyo grupo ha sido el más aclamado, obligado además, a hacer bises ante la algarabía de la concurrencia en una gala conducida, como es habitual, con la entrañable maestría de Andrés Soto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...