Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bandrés: “Las sensaciones fueron más positivas de lo que dice el resultado”

Bandrés: “Las sensaciones fueron más positivas de lo que dice el resultado”

Actualizado 19/12/2017 18:07

El técnico de BM Soria, señala que su equipo recupera la actitud pese a la derrota en Safa El equipo acusó las bajas en la segunda parte del encuentro.

El BM Soria cerraba con derrota 2017 tras perder por 25-17 ante BM Safa en un compromiso en el que el conjunto que dirige Daniel Bandrés acusó las bajas con la que acudía al partido. Pese al resultado, el preparador del equipo amarillo reconocía este martes que la actitud de su equipo cambió respecto al choque disputado ante BM Leganés. “Las sensaciones fueron más positivas de lo que dice el resultado”.

El conjunto soriano viajaba a Madrid este fin de semana con el objetivo de lograr los dos puntos en juego y al mismo tiempo mejorar la imagen de su último choque ante BM Leganés. Lo hacía con bajas importantes por las ausencias por lesión de Diego Larcuen, Jorge del Valle y Diego Roque, unas ausencias que pasaron factura. Y es que el equipo soriano se mantuvo en el choque durante la primera parte (11-10) y el comienzo de la segunda. Hasta que el cansancio y la búsqueda de la victoria pasó factura. “Los chicos dieron buenas sensaciones, con buena intensidad defensiva, con cambios, pero fue difícil competir contra Safa”, apuntaba Daniel Bandrés, quien explicaba que jugadores como Litos disputaron 60 minutos, Eguren y Jon Ramiro estuvieron todo el partido en defensa o Raúl Lavilla tuvo que actuar de extremo siendo lateral.

El técnico amarillo hizo rotaciones como consecuencia de las baja que no se notaron “mucho” y dado que el equipo iba uno o dos abajo durante la segunda parte arriesgó para buscar la victoria: “Fuimos a por el partido y nos abrimos con una defensa mixta. Nos metieron varios goles seguidos y de ahí que el resultado final no fuera más igualado. Arriesgamos en defensa porque da igual perder de uno o dos goles que hacerlo de más. Estuvimos competitivos y recuperamos las sensaciones pese al resultado”.

Con el marcador del pasado fin de semana el Balonmano Soria se sitúa en la decimotercera posición de la tabla con 12 puntos. El liderato del Grupo B de la Primera Estatal lo comparten en estos momentos con 20 puntos BM Santoña y Base Oviedo. La competición para ahora hasta el próximo 13 de enero, fecha en la que el equipo de Daniel Bandrés recibirá en el San Andrés al Ecubus Salamanca.

Los amarillos entrenarán con normalidad esta semana para tomar sus vacaciones la semana que viene. Regresarán a los entrenamientos el día 2 de cara a preparar el primer compromiso liguero del año. Para entonces, Daniel Bandrés habrá recuperado algún efectivo en su plantilla.

Los resultados de la jornada pueden ser consultados aquí y la clasificación de Primera estatal, en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...