Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Almazán y el Sporting Uxama despiden 2017 con urgencias

El Almazán y el Sporting Uxama despiden 2017 con urgencias

Actualizado 22/12/2017 13:42

La Arboleda, donde habrá una chocolatada en el descanso del derbi soriano, cierra el año con un derbi soriano. Ambos conjuntos andan necesitados de puntos para remediar su mala situación en la clasificación en el Grupo VIII de Tercera división.

Un derbi soriano en el Grupo VIII de Tercera división para cerrar 2017. La Arboleda acogerá el partido entre la Sociedad Deportiva Almazán y el Sporting Uxama (16:30 horas). La situación de ambos clubes sorianos no invita a un final feliz de fiestas, pues los dos nadan actualmente por la zona baja de clasificación. Mientras que los adnamantinos son decimosextos con 14 puntos, a dos del descenso, los burgeneses ocupan el farolillo rojo de la categoría con 11 puntos. En el partido en el que debutará Moisés Gutiérrez, nuevo míster del Almazán, la entidad de la villa repartirá chocolate y pastas durante el descanso del derbi soriano.

Las otras dos entidades sorianas del Grupo VIII de Tercera división, el San Joisé y el Numancia B, también juegan mañana. Los de Garray quieren seguir fuera de la quema a costa del Burgos Promesas (15:45, San Juan de Garray). Cierra la jornada soriana el Arandina-Numancia B (17:00 horas).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...