Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El IV Certamen de Fotografía de la Dieta Mediterránea ya tiene ganadores

El IV Certamen de Fotografía de la Dieta Mediterránea ya tiene ganadores

Actualizado 23/12/2017 17:49

Los premios se entregarán el 13 de febrero en Berlanga de Duero. Se han presentado al concurso más de 500 fotografías de 8 países, más España.

En el día de hoy, se resolvieron los premios del IV Certamen Internacional de Fotografía de la Dieta Mediterránea 'Fray Luis de Berlanga', convocado por la Fundación Científica de Caja Rural (FCCR) y AFOMIC, Asociación Fotográfica.

Se han presentado al concurso más de 500 fotografías de 8 países, más España, de Asia, Africa, América Latina y Europa, correspondientes a más de un centenar de fotógrafos.

Cada año "mejora la calidad", valoran desde la organización, de las fotografías como se puede comprobar en la exposición de los treinta finalistas. Según FCCR y AFOMIC "ha sido muy difícil seleccionar a los premiados. De hecho y aunque no estaba en las bases, hemos considerado de justicia entregar un accésit", consideraron desde la organización.

FCCR y AFOMIC seleccionaron como premiada infanto-juvenil menor de 16 años a una joven portuguesa de 13 años. El jurado, formado por María Ferrer y Susana Soria (AFOMIC) y J.M Ruiz Liso (FCCR), ha valorado la calidad técnica y su temática de la Dieta Mediterránea.

Los Premios se entregarán el día de Fray Tomás de Berlanga (patrón laico) -13 de febrero- en su localidad natal -Berlanga de Duero- presentando a su vez la convocatoria del V Certamen Internacional de Fotografía y III de Relatos Breves, y que en próximas fechas daremos a conocer los premiados de este año 2017.

Exposiciones

A la vez, las fotografías del IV Certamen Internacional de Fotografía de la Dieta Mediterránea 'Fray Luis de Berlanga' pasarán por varios lugares de la provincia: en el Círculo de Amistad Numancia, del martes 26 de diciembre al 6 de enero, en Berlanga de Duero en Semana Santa, en San Esteban de Gormaz por el mes de junio, en El Burgo de Osma durante agosto y septiembre o en Ágreda, de cara al mes de noviembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...