Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El ex numantino Juan Carlos Moreno se hará cargo del Peralada

El ex numantino Juan Carlos Moreno se hará cargo del Peralada

Actualizado 24/12/2017 17:44

El que fuera jugador del primer equipo y posteriormente técnico del Numancia B vuleve como primer técnico a un equipo. En este caso, al filial del Girona FC en Segunda división B.

Juan Carlos Moreno, ilustre jugador del Numancia del 2000, es el nuevo técnico del Peralada-Girona B, filial del conjunto gerundense. Lo decretó así la entidad que preside Delfí Geli el pasado 23 de diciembre. El que fuera entrenador del Numancia B en el Grupo VIII de Tercera división ahora asumirá el cargo de máximo responsable en el Grupo III de Segunda división B.

A Juan Carlos Moreno le toca revertir la situación de un Peralada en descenso -decimoséptimo con 17 puntos-. Así pues el de El Prat da un nuevo salto, su última experiencia como primer entrenador se encuentra en Tercera, y deja de ocupar, por ahora, banquillo con el soriano Pablo Machín, entrenador del Girona FC en Primera división. Machín fichó a Moreno a finales de verano del año 2016 para formar parte del 'staff técnico' del Girona FC.

El catalán ya tiene experiencia en las categorías modestas del balompié nacional. Moreno lideró el proyecto del filial numantino durante tres temporadas seguidas. En su penúltima etapa (2014-15) llegó a jugar, incluso, un play-off de ascenso con el Numancia B. Sin embargo, ese equipo se quedó a las puertas de ascender. El catalán abandonó el fútbol base de Soria a finales de verano de 2016. José Alejandro Huerta, actual entrenador del filial, tomó entonces las riendas del segundo equipo rojillo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...