Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un agredeño de 26 años en un accidente de tráfico

Fallece un agredeño de 26 años en un accidente de tráfico

Actualizado 24/12/2017 20:31

Se salió de la vía en un camino de concentración (entre Ágreda y Valverde de Ágreda) con el quad que conducía

Un joven de 26 años, C.P.C., vecino de Ágreda, fallecía esta tarde como consecuencia de una caída sufrida con un quad que conducía por un camino de concentración entre Ágreda y Valverde de Ágreda, dentro del término de este barrio de la Villa de las Tres Culturas.

Los hechos ocurrieron sobre las 15:40 horas. En el vehículo implicado únicamente viajaba la persona fallecida. Por el momento se desconocen las causas que han provado el trágico siniestro.

La localidad del Moncayo quedaba conmocionada por el fallecimiento del joven, como así lo constatan las redes sociales sobre todo en una jornada como la de hoy, Nochebuena.

Esta es la novena víctima mortal en accidentes ocurridos en las carreteras sorianas desde que comenzó 2017.

Los hechos ocurrieron sobre las 15:40 horas. En el vehículo implicado únicamente viajaba la persona fallecida. Se desconocen las causas que provocaron el accidente.

Esta es la novena víctima mortal en accidentes ocurridos en las carreteras sorianas en lo que va de este 2017.

1.- 12 de enero de 2017.- Una persona falleció y otras dos resultaron heridas de carácter grave en un accidente de circulación ocurrido sobre las 3:40 horas de la madrugada en el kilómetro 163,300, sentido Madrid, de la autovía A-2. Este punto se encuentra dentro del término municipal de Arcos de Jalón. Un vehículo articulado colisionó contra otro camión que se encontraba averiado. Además, el primer camión arrolló después a un vehículo de asistencia en carretera, concretamente una grúa, y a otro de mantenimiento de la carretera. El fallecido era P.G.C., un vecino de Alcobendas (Madrid) de 51 años, que era el conductor del vehículo articulado que se encontraba averiado. El conductor del camión que colisionó con éste último, R.A.H., de 28 años y vecino de Baza (Granada), resultó herido de carácter grave. También resultó herido grave el conductor de la grúa, el vecino de Calatayud N.M.U., de 28 años. El conductor del vehículo de mantenimiento de la carretera resultó ileso.

2.- 30 de enero de 2017.- El vecino de Soria R.R.V., de 42 años, falleció en un accidente ocurrido sobre las 16:00 horas en la carretera N-122 (p.k 119,200), consistente en el raspado positivo entre dos vehículos, uno de ellos el turismo que conducía el fallecido, y el otro, un camión. Las otras dos personas implicadas en el accidente resultaron ilesas.

3.- 2 de marzo de 2017.- El vecino de Valencia, aunque natural de Vinuesa, V.P.S., de 68 años, falleció en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 385 de la carretera nacional N-234, dentro del término municipal de Cabrejas del Pinar. El turismo que conducía en sentido Burgos colisionó frontalmente contra un camión que circulaba en el sentido contrario. El accidente ocurrió sobre las 11:00 horas. El conductor del turismo tuvo que ser excarcelado del vehículo por los bomberos.

4.- 1 de abril de 2017.- El vecino de Soria F.J.C.F., de 39 años, falleció como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido sobre las 10:40 horas en el kilómetro 356,670 de la N-234, cerca del cruce de Fuentetoba, una localidad adscrita al municipio de Golmayo. La motocicleta que conducía el fallecido, que circulaba en dirección Burgos, colisionó frontalmente contra un turismo que circulaba en dirección Soria. El conductor del turismo resultó ileso y su acompañante, sufrió heridas de carácter leve si bien fue trasladada al Hospital de Santa Bárbara de Soria para una valoración más completa.

5.- 20 de abril de 2017.- El vecino de Soria J.L.G.P., de 52 años, fallecido al colisionar la bicicleta en la que se desplazaba con una furgoneta a la altura del número 7 de la calle Postas de la capital. El accidente ocurrió en torno a las 12:00 horas.

6.- 20 de julio de 2017.- La vecina de Soria C.V.L., de 48 años, falleció a las 00:15 horas como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en el punto kilométrico 7,735 de la carretera autonómica SO-800, cerca de Hinojosa de la Sierra, una localidad adscrita al municipio de El Royo. El turismo que conducía, un Volskwagen Golf, se salió de la vía por el margen derecho y volcó en tonel antes de chocar contra el talud. Circulaba en dirección al cruce con la N-234, hacia Soria. La fallecida era la única ocupante del vehículo.

7.- 10 de noviembre de 2017.- Una mujer de 74 años, M.P.D.L., falleció en un accidente de circulación ocurrido sobre las 11:45 horas en el kilómetro 21,200 de la CL-116, justamente en la rotonda del cruce de esta carretera con la SO-100, dentro del término municipal de Berlanga de Duero. El accidente consistió en la colisión frontolateral de un vehículo articulado, que circulaba por la CL-116, con un monovolumen en el que viajaban la fallecida y otras cuatro personas. Dos ocupantes del monovolumen resultaron heridos graves y los otros dos, heridos leves. El conductor del camión resultó herido leve.

8.- 14 de diciembre de 2017.- Una mujer de 56 años, M.P.C.A., vecina de Soria, falleció en un accidente de circulación ocurrido sobre las 08:15 horas en el kilómetro 339 de la N-234, dentro del término municipal de Alconaba. El accidente consistió en la colisión frontal de una furgoneta contra un turismo. La fallecida era la conductora y única ocupante del turismo. También resultó herido grave el único ocupante de la furgoneta. Era I.C.P.G., de 39 años y vecino de Zaragoza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...