Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un octogenario por el incendio de una vivienda en Ángel Terrel

Fallece un octogenario por el incendio de una vivienda en Ángel Terrel

Actualizado 27/12/2017 22:39

El fuego se originaba poco antes de las nueve de esta noche. Bomberos, policías Local y Nacional, y ambulancias acudían al lugar del siniestro que se originaba en la cocina.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibía una llamada poco antes de las nueve de esta noche por un fuego originado en una vivienda de la calle Ángel Terrel, en las inmediaciones de la plaza de toros de la capital, y en el que había que lamentar el fallecimiento de una persona. Según han informado fuentes oficiales se trata de un varón de 80 años de edad.

El incendio -que en principio se había barajado su inicio en la cocina-, finalmente fue por un cortocircutio debido a una lámpara, al fundirse su bombilla. Era en la planta del portal número 4, habitado por un matrimonio de jubilados. El óbito del marido se producía por inahalación del humo y los gases originados.

Un gran despliegue de medios asistenciales acudían al lugar de los hechos, y donde se requería la asistencia médica de una persona, precisamente la de este jubilado, cuyo óbito se certificaba en torno a las 21:45.

El incendio obligaba al desalojo de 25 personas que residen en este edificio, según han reseñado en el Ayuntamiento. En torno a las 22.30 horas, los bomberos se hallaban inspeccionando la estructura del edificio y los índices de toxicidad provocados por el fuego, por lo que los vecinos de las cuarta y quinta plantas tuvieron que pasar la noche en domicilios de familiares o en hostales de la ciudad, para lo que el Consistorio efectuó los trámites oportunos.

Descanse en paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...