Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La parroquia de Ágreda estrena web

La parroquia de Ágreda estrena web

Actualizado 28/12/2017 08:59

Ha sido diseñada por el joven de la localidad Juan Núñez de Castro y recoge en ocho secciones la actualidad de la villa en el ámbito de la Virgen de los Milagros.

El palacio de los Castejones acogía este miércoles la presentación e inauguración del sitio web de la parroquia de Ágreda; el acto, al que han asistido centenares de agredeños, ha estado presidido por el Obispo de Osma-Soria, Abilio Martínez Varea, y ha contado con la presencia, entre otros, del arzobispo metropolitano de Zaragoza, el agredeño Vicente Jiménez Zamora, así como del alcalde de la Villa, Jesús Manuel Alonso Jiménez, y los párrocos de la localidad, Alberto Blanco y Pedro Andaluz.

La web http://parroquiaagreda.esy.es/ ha sido diseñada por el joven agredeño Juan Núñez de Castro y está dividida ocho secciones. La primera recoge los eventos y noticias de la parroquia, mientras que la segunda ahonda en el rico patrimonio de la Villa de las Tres Culturas y donde se recorren los seis templos de Ágreda. En los otros apartados está un espacio dedicado a la patrona, la Virgen de los Milagros, haciendo un recorrido por su historia y los últimos favores recibidos por intercesión de la Virgen; una presentación de los grupos y consejos de la parroquia; el archivo parroquial, con el inventario de documentos que se encuentran en el mismo; una sección dedicada a Cáritas, con la programación para este curso pastoral, las actividades, los miembros y algunas imágenes de interés; otra dedicada a la liturgia y, finalmente, otra dedicada a la catequesis con una sugerente sección de materiales para descargar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...