Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Publicada la resolución para licitar las obras del Santa Bárbara

Publicada la resolución para licitar las obras del Santa Bárbara

Actualizado 29/12/2017 12:06

El Bocyl recoge el anuncio en el que se detalla unas labores que se extenderán durante 48 meses con un contrato de 31,1 millones de euros.

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), el último de este año, publica este viernes la resolución de la Consejería de Sanidad por la que se anuncia la licitación de las obras de ampliación y reforma de la segunda fase del Hospital de Soria.

Según la resolución publicada hoy y recogida por Europa Press, el plazo de ejecución de dichas obras será de 48 meses y el valor estimado del contrato es de 31,10 millones de euros.

En los criterios de adjudicación se han clasificado por lo que dependen de un juicio de valor, como es la calidad del objeto del contrato, actuaciones provisionales o complementarias, estudio del proyecto y programación de las obras.

En cuanto a los criterios clasificados como evaluables mediante fórmulas se encuentran la proposición económica, el incremento del plazo de garantía, el mantenimiento integral y el incremento del control de calidad.

Este contrato tiene una cláusula social de inserción socio-laboral como condición especial de ejecución ya que se reserva un volumen de horas a personas en situación de riesgo o de exclusión social en la Comunidad. Las horas de inserción se realizarán mediante un contrato de trabajo con una duración mínima de tres meses y una jornada de, al menos, 20 horas semanales.

La resolución oficial puede ser consultada en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...