Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA de la XXIII Carrera Popular de Navidad

GALERÍA de la XXIII Carrera Popular de Navidad

Actualizado 30/12/2017 19:45

Nacho Barranco y Marta Pérez cruzan la meta en primera posición. 1.567 participantes y 2.700 metros de recorrido. Estos son los datos de la XXIII Carrera Popular de Navidad de Soria, pero lo más impresionante son, sin duda, las imágenes que nos deja esta prueba, ya mítica, de la capital.

El ambiente en Soria no podía ser mejor esta tarde. La temperatura suave y la ausencia de precipitaciones han ayudado a que los 1.567 corredores de la XXIII Carrera Popular de Navidad se hayan lanzado a tomar las calles de la capital a partir de las 18:00 horas.

Nacho Barranco y Marta Pérez (4ª en la clasificación general) han sido los mejores en sus respectivas categorías pero al tratarse de una prueba no competitiva lo importante no eran los resultados, así que las sonrisas, las bromas y el color han protagonizado la tarde.

Una cita con una buena causa que dejará un más que excelente sabor de boca este final de año en la Asociación de Esclerosis Múltiple de Soria, pues todos los beneficios recaudados se destinarán a la 'enfermedad invisible'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...