Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 2.400 personas visitaron el Aula del Río de Ucero en 2017

Más de 2.400 personas visitaron el Aula del Río de Ucero en 2017

Actualizado 02/01/2018 11:51

En total, las cuatro Aulas del Río que existen en Castilla y León atrajeron a más de 12.800 usuarios que conocieron en ellas el arte de la pesca ecológica.

Las cuatro Aulas del Río que existen en Castilla y León han cerrado el año 2017 con el mejor balance de los últimos años, atrayendo a un total de 12.852 usuarios. Estos centros de educación ambiental son equipamientos educativos situados en el entorno de ríos de la Comunidad, en los que se enseña a conocer y conservar nuestros ecosistemas acuáticos, a través del arte de la pesca, respetando el medio ambiente. El perfil de los asistentes es, fundamentalmente, de grupos escolares y familiares de la Comunidad.

En la localidad de Ucero, en pleno Cañón del Río Lobos, se ubica, en el recinto de la Casa el Parque, el Aula del Río, a escasos 500 metros del nacimiento del río que da nombre a la localidad. Un total de 2.412 personas acudió al centro y conoció, de la mano de expertos monitores, el mundo de la pesca y de los ecosistemas acuáticos de la Comunidad. Las actividades contaron con la participación, principalmente, de grupos escolares y adolescentes de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...