Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria recibe al Real Madrid

Soria recibe al Real Madrid

Actualizado 04/01/2018 15:36
Bernat Díez

Mucha expectación en el Parador Antonio Machado, donde hace parada el equipo de Zinedine Zidane antes de bajar por el parque del Castillo y llegar a Los Pajaritos para medirse al Numancia (21:00 horas).

Mucha expectación ante la comitiva de la capital de España que estaba al caer. Bullicio generalizado ya en el mismo centro de Soria: los aficionados, que estaban en los bares, hacían su previa con la bufanda en el cuello, la del CD Numancia-Real Madrid (ida de los octavos de final de la Copa del Rey).

Calles cortadas, vigilancia de los Cuerpos de Seguridad del Estado y vallas que flanqueaban la zona cero. Soria recibió al Real Madrid en el Parador Antonio Machado, donde le esperaban más de un centenar de aficionados. Alrededor de las 12:35 llegó el autobús del Real Madrid a su sitio de hospedaje. La masa dio un paso al frente: todos buscaban sus autógrafos, sus fotos y su momento, en general. Gareth Bale, Isco, Asensio, Casemiro y compañía fueron desfilando hacia el interior del Parador. Allí comerán, descansarán y bajarán, posteriormente, a Los Pajaritos para medirse al Numancia (21:00 horas) en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Por otra parte, miembros de la directiva blanca, con Florentino Pérez a la cabeza, comieron en el Mesón Castellano sobre las 14:30 horas. El Real Madrid ha suscitado un gran revuelo en toda Soria.

Disfruten de nuestra galería de fotos sobre la llegada del Real Madrid al Parador Antonio Machado, además del vídeo grabado por Brenda Mateo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...