Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
David Calvo y Sara Belén, ganadores absolutos de la carrera de Reyes de San Esteban

David Calvo y Sara Belén, ganadores absolutos de la carrera de Reyes de San Esteban

Actualizado 06/01/2018 20:50

Las calles y plazas más emblemáticas del centro histórico de San Esteban de Gormaz han servido de escenario, para los cerca de doscientos corredores que se han echado a la calle en el día de Reyes. Los copos de nieve por un lado dibujaban un ambiente navideño e inmejorable para las instantáneas, pero por otro lado dificultaban el terreno para los corredores

Esta cita lúdico deportiva ha contado con la complicidad y esfuerzo de numerosos colaboradores y voluntarios para reproducir la habitual imagen de las calles de San Esteban de Gormaz, repletas de corredores durante las fechas navideñas.

A las 17:00h se daba el primero de los múltiples pistoletazos de salida, para las categorías de los más jóvenes, Era a las 18:00h cuando se iniciaba el cronometro para la carrera absoluta que iba a ser completada en un tiempo de 16,05 por el atleta David Calvo Del Cura. En segundo lugar entraba en línea de meta con un tiempo de 16,26, Joel Martínez Moreno. El último escalón del podio era para Javier Martín de Diego (16,32), Mientras que en la categoría femenina absoluta era Sara Belén Rupérez quien se imponía y cruzaba la meta en primer lugar, empleando un tiempo de 20,24, Completaban el podio Marta Moreno Moreno (21,26) y Yasmina de la Rubia (22,14).

Toda la información y clasificaciones completas se encuentran disponibles en www,sanesteba,com/carrera a tiempo real.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...