Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Saúl García: “Si quieres jugar un partido esta misma tarde, estoy dispuesto”

Saúl García: “Si quieres jugar un partido esta misma tarde, estoy dispuesto”

Actualizado 08/01/2018 18:34

El nuevo lateral zurdo del Numancia llega a Soria proveniente del Depor con amplia experiencia en Segunda y con la intención de “aprovechar y disfrutar del fútbol”.

En la tarde de este lunes era presentado ante los medios de comunicación Saúl García el nuevo fichaje del CD Numancia de fútbol que viene cedido del Deportivo de La Coruña hasta final de temporada.

Una llegada que viene a compensar las lesiones de Ripa de Luis Valcarce, laterales en la banda izquierda del equipo.

En su comparecencia, el jugador de 23 años ha señalado que su presencia en la escuadra rojilla vendrá dada por su intención de “aprovechar y disfrutar del fútbol”, y está listo para saltar al terreno de juego. “Si quieres jugar un partido, esta misma tarde, estoy dispuesto”, respondía a preguntas de los periodistas.

En su perfil, se ha definido como un lateral zurdo con miradas al ataque, pero consciente de su papel de defensa, además de utilizar la diestra. “Con la derecha también le pego”, ha comentado también.

El jugador cuenta con una gran experiencia en la división de plata, con 73 partidos jugados, aunque con el equipo gallego esta temporada no ha gozado de minutos. Ha jugado anteriormente en el Rácing, en el Tenerife y en el Mallorca, por lo que su experiencia está constrastada.

En cuanto a los lesionados, el director deportivo del club de Los Pajaritos, César Palacios, ha indicado que Ripa sufre un estiramiento en la musculatura de cadera, y esperan que se recupere “cuanto antes”, mientras, Valcárce, a falta de unas pruebas, podría ser intervenido quirúrgicamente la próxima semana de su rodilla izquierda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...