Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos mil luces acompañarán este miércoles el grito "¡Soria, ya!" en el Bernabéu

Dos mil luces acompañarán este miércoles el grito "¡Soria, ya!" en el Bernabéu

Actualizado 09/01/2018 20:18

Ante el partido de vuelta de Copa, la plataforma ciudadana invita nuevamente a la afición a repetir el gesto del pasado jueves en Los Pajaritos.

Este miércoles ante el partido de fútbol entre el Club Deportivo Numancia y el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, la plataforma ciudadana Soria Ya ha invitado a los aproximadamente 2.000 sorianos que asistirán para el partido de vuelta de Copa, a “reintentar la gesta del pasado día 4 aquí en Soria” donde, como se recordará, el clamor de la afición llenó de puntos blancos las gradas de Los Pajaritos.

En este colectivo, que agrupa a la mayoría de los agentes sociales de la provincia, han invitado a que en el minuto 8 del encuentro los aficionados rojillos enciendan la luz de sus teléfonos móviles y corear “¡Soria, ya!” durante esos sesenta segundos.

“Es difícil se les pueda oír y ver dadas las enormes dimensiones del estadio, pero las peñas numantinas están entusiasmadas, y quieren hacerse ver y oír” han señalado en la plataforma ciudadana. “Esperemos, por el bien de nuestra provincia, lo consigan y que algún medio nacional, o político les escuche. Nosotros, en lo que esté de nuestra mano les apoyaremos”, han añadido en la confianza de animar, tanto a sorianos como a aficionados madrileños sensibilizados con la problemática que vive la provincia a secundar este acto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...