Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En E.Leclerc, satisfechos por su presencia en la Cabalgata

En E.Leclerc, satisfechos por su presencia en la Cabalgata

Actualizado 09/01/2018 10:48

La firma de supermercados afincada en la capital hace un balance positivo por el patrocinio en la recepción de SS MM los Reyes Magos de Oriente.

E.Leclerc Soria ha hecho un balance positivo tras su participación en la Cabalgata de los Reyes Magos en la capital, donde la cadena de supermercados con establecimientos en la ciudad se unía, como viene haciendo muchos años, a esta mágica recepción tan esperada por los más pequeños.

Además de su colaboración como patrocinador, el hipermercado donó 200 kg de caramelos y 3.000 cuentos infantiles, que los Reyes Magos entregaron a los niños que acudían en la noche del sábado al ayuntamiento capitalina.

De esta forma, la firma demostraba una vez más su compromiso con la ciudad y sus vecinos, uniéndose a una de las celebraciones más esperadas del año.

En la dirección del hipermercado con los precios más bajos han manifestado haberse sentido encantados “al ver la cara de felicidad de los más pequeños cuando ven a los Reyes Magos y reciben regalos, y por ello es un honor para nosotros colaborar todos los años con la Cabalgata de nuestra ciudad. Deseamos que los Reyes hayan repartido muchos regalos entre todos nuestros vecinos sorianos, a quienes deseamos un muy feliz 2018”

E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc.

Todo ello con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...