Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buena actuación de Adrián Olalla en el Europeo Sub-18 de voleibol

Buena actuación de Adrián Olalla en el Europeo Sub-18 de voleibol

Actualizado 10/01/2018 11:09

El joven jugador del Río Duero disputa con la Selección la segunda ronda en Grecia con gran juego en saque.

El joven Adrián Olalla disputaba la segunda ronda del Europeo Sub 18 de voleibol con la Selección Española, en Grecia, durante este fin de semana. En la competición, el joven combinado nacional se enfrentaba a las escuadras de Letonia, Portugal y Grecia.

El deportista, perteneciente al CDV Río Duero de Soria, y actualmente bajo la disciplina de Ricardo Maldonado en la Concentración Permanente de Palencia, apenas participó en el primer encuentro contra los letones, aportando un único punto al marcador final de 3-0 en contra. En el siguiente, contra Portugal, salió a la cancha en el segundo set y se mantuvo hasta el final del choque con los lusos, sumando 12 puntos en la derrota por 1-3 ante Portugal.

Contra los anfitriones, Adrián aprovechó la titularidad para anotar 8 tantos que no sirvieron para vencer a los helenos, que obtenían la victoria por 3-0.

Sin embargo, el jugador con raíces pinariegas anotaba 21 en los tres encuentros partidos, siendo el máximo anotador en saque del combinado español. De esta manera, el joven receptor suma a su trayectoria más experiencia internacional que sin duda le servirá para continuar en su progreso en esta disciplina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...