Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento solicita la colaboración de la Junta para dinamizar el comercio

El Ayuntamiento solicita la colaboración de la Junta para dinamizar el comercio

Actualizado 17/01/2018 13:31

La responsable municipal de área, Ana Calvo, explica que es el Ejecutivo regional quien tiene las competencias en esta materia.

Durante este trimestre el Ayuntamiento está recabando propuestas de comerciantes de la ciudad para dinamizar el sector, dentro del plan que el Consejo municipal de comercio está desarrollando en este primer trimestre.

Así, la concejala Ana Calvo, ha destacado, durante la entrega del ‘Cestón’ de Soria Centro este miércoles, que en el Ayuntamiento han pedido la colaboración a la Junta por ser esta “quien tiene competencia” en esta materia. Un apoyo que en principio ha sido solicitado para la confección del plan de comercio, un documento en el que se dará cabida a medidas que desde el Ejecutivo regional vaya aportando, sin tampoco obviar “ayudas económicas directas” en su caso o también la asesoría técnica.

Calvo ha destacado que la elaboración del plan es una “buena medida” para revitalizar el sector y ha confiado que las aportaciones, ideas y sugerencias que llevarán a la conclusión de este documento sirvan para ello.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...