Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Inaugurado el Open Space El Hueco Oxma

Inaugurado el Open Space El Hueco Oxma

Actualizado 20/01/2018 14:14

Los emprendedores de la comarca de El Burgo cuentan con un nuevo espacio, el Open Sapce El Hueco Oxma, para desarrollar sus iniciativas, con la expansion del centro coworking de la capital soriana, gracias al apoyo de las instituciones, Caja Rural de Soria, el programa Tierras del Cid y la empresa Virrey Palafox, que se ha volcado para que esta iniciativa sea una realidad, con unas instalaciones de 500 metros cuadrados.

La inauguración oficial se ha celebrado este mediodía del sábado, con la presencia del alcalde de El Burgo, el delegado territorial de la Junta, la subdelegada del Gobierno, y otros representantes y autoridades. Esta nueva iniciativa supone la expansión, a la comarca de El Burgo de Osma, del trabajo de El Hueco de Soria, que busca la potenciación y el apoyo del emprendimiento y de iniciativas económicas sostenibles. El objetivo es dinamizar social y económicamente la comarca.

Para ello, el viernes por la tarde ya se celebró un primer encuentro, con una participación de un centenar de personas, en un debate y una tormenta de ideas, en la que se expusieron propuestas e inquietudes, sobre posibles iniciativas y reflexiones, para entender mejor la comarca y la manera de sacar adelante posibles propuestas empresariales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...