Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN. Abierta el tráfico la A-2 sentido Madrid después del accidente que ha dejado un herido grave

AMPLIACIÓN. Abierta el tráfico la A-2 sentido Madrid después del accidente que ha dejado un herido grave

Actualizado 27/01/2018 12:09

El siniestro, que ha dejado un herido grave, ocurría a las 6:00 horas en el kilómetro 147 de la A-2, dentro de término municipal de Medinaceli. La víctima, un varón de 43 grados está ingresado en el Hospital Santa Bárbara.

A las 06:00 de la mañana se ha producido un accidente en el km 147 de A-2, dentro del término municipal de Medinaceli.

El siniestro ha consistido en una salida de vía por el margen izquiero de un vehículo articulado que circulaba en dirección Zaragoza. El camión ha cruzado la mediana y ha quedado en su posición final dentro de la calzada sentido Madrid, obstaculizando el carril izquierdo y parte del derecho. El conductor del vehículo, de 43 años e iniciales M.B. ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital Santa Bárbara, donde se encuentra ingresado.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, con una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud, y los bomberos de Soria

En estos momentos se ha retirado el vehículoa articulado de la calzada y la circulación, desviada durante la mañana por la N-2, ha quedado restablecida.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...