Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero no puede con un sólido Unicaja Almería

El Río Duero no puede con un sólido Unicaja Almería

Actualizado 27/01/2018 21:59

Los celestes han jugado valientes, con garra, y plantando batalla ante el tercer clasificado de la Superliga Masculina. Un encuentro que ha tenido final no apto para cardíacos.

3 sets a 1. Resultado contundente y engañoso a partes iguales. Unicaja Almería recibía en casa al Río Duero Voley y lo que se planteaba como un partido correoso ha acabado siendo precisamente eso.

Los almerienses han comenzado el encuentro con el marcador a favor. Siempre por encima, al final han cerrado el primer set 25-20.

En el segundo el juego ha estado mucho más igualado. Con la entrada de Manuel Sevillano, entrenador-jugador de los celestes, ha remontado el juego de los sorianos. El marcador se iva ladeando de un bando y de otro pero al final, con un fuerte arreón el tercer clasificado se ha vuelto a despegar y ha cerrado el set 25-19.

Con el tercer set parecía que cambiaba el rumbo del partido. El Río Duero regresaba enchufado del descanso y llegaba a alcanzar una distancia de 6 tantos (15-21). Afortunadamente mantenía el buen juego y el Unicaja Almería erraba considerablemente en el saque y se cerraba el set, obligando a la cuarta manga, con un tanteo de 20-25.

Con el último set ha llegado el bajón físico de los jugadores de Sevillano. Unicaja Almería acababa imponiendo su ley, aunque eso sí, el Río Duero nunca ha dado la batalla por perdida y en los últimos instantes ha dado emoción y buen juego recortando 8 puntos de distancia para igualar el marcador a 24 para cerrarlo con 28-26.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...