Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rebajas de hasta el 75% en 70 artículos de SoriaDeCompras

Rebajas de hasta el 75% en 70 artículos de SoriaDeCompras

Actualizado 24/09/2018 11:12

¡No dejes que te lo cuenten y míralas por ti mismo antes de que te las pierdas! En SoriaDeCompras conservamos el sabor de las Rebajas de antaño poniendo a tu alcance auténticas gangas con hasta un 75% de descuento.

Si quieres actualizar tu armario, el mobiliario de tu casa, el menaje de tu bebé o cualquier otra pequeña alegría que te quieras dar, hasta el 13 de febrero tenemos un surtido de hasta 70 artículos muy cerca de ti a precios superapetecibles. Entra aquí y aprovecha la ocasión -> http://soriadecompras.com/promociones

Y para que puedas sacar un beneficio por ir de rebajas con SoriaDeCompras, desde SoriaDeCompras regalamos un Bono Regalo de 20 euros a cada uno de los 10 primeros usuarios que validen cualquier compra con la app en los establecimientos adheridos a partir del martes 30 de enero y hasta el 13 de febrero. Acuérdate de comprobar número de teléfono y/o mail de tu perfil en SoriaDeCompras porque recibirás un mensaje al término de la promoción si has sido uno de los agraciados.

Te deseamos un confortable invierno desde soriadecompras.com.

No olvides arroparte por las noches.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...