Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Víctor Ortega, del CBS-CS24, vence en el Provincial de bádminton

Víctor Ortega, del CBS-CS24, vence en el Provincial de bádminton

Actualizado 30/01/2018 17:10

El jugador soriano parte con una pequeña ventaja en la general de la categoría absoluta, que se decidirá en mayo.

El Polideportivo Fuente del Rey, acogía este domingo la tercera prueba del Circuito Provincial de Bádminton, con la presencia de jugadores del Club Bádminton Soria – CS24 y de la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma.

En la categoría absoluta el vencedor de la prueba fue Víctor Ortega, tras derrotar a David Hernansanz. Ambos se deshacían en semifinales de Jorge Peñaranda y Marcos Fernández respectivamente. Con estos resultados Ortega parte con una pequeña ventaja en la clasificación general aunque todo se tendrá que decidir en la última jornada que será en mayo.

En l sub-15 el ganador volvía a ser Javier Barrios que vencía en esta ocasión a Ana Peñaranda. A las semifinales llegaban Alonso García y Nora Martínez. Los cuatro encabezan la clasificación general y matemáticamente Javier ya tiene el título en su bolsillo.

En la modalidad de dobles esta todo por decidir. Los ganadores de esta prueba fueron Javier Moreno junto a Marcos Fernández que vencían a David Barrios y Jorge Peñaranda. A las semifinales llegaban dos parejas nuevas, Sergio Latorre – Jose Romero y David Hernansanz – Manuel Acero.

Habrá que esperar a mediados de mayo para conocer a los campeones del Circuito Provincial de Bádminton. Mientras tanto los jugadores del Club Bádminton Soria – CS24 y de la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma, seguirán compitiendo en pruebas tanto regionales como nacionales, consiguiendo seguro más medallas para el bádminton soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...