Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos los presuntos autores de un robo en ‘La Reserva’ en San Leonardo

Detenidos los presuntos autores de un robo en ‘La Reserva’ en San Leonardo

Actualizado 31/01/2018 21:20

Habían desmontado 22 placas solares de la estructura y desarmado su interior para aprovechar el cobre y otros metales.

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria detuvieron el pasado lunes, 29 de enero, a los presuntos autores de un robo con fuerza en el interior del hotel La Reserva de San Leonardo de Yagüe.

Los hechos ocurrieron sobre las 17:00 horas cuando un vecino de la localidad informó de que varias personas estaban merodeando en actitud sospechosa por los alrededores de dicho hotel el cuál se encuentra cerrado.

Alertada la patrulla de servicio junto con el cabo 1º comandante de Puesto, se inició un dispositivo de búsqueda y localización de las mencionadas personas. La fuerza actuante observó a dos personas en el interior del hotel las cuales habían saltado el vallado perimetral de madrera y, una vez en el interior, habían desmontado 22 placas solares de la estructura donde se encontraban. Esta placas estaban tiradas en el suelo, desmontadas por partes para aprovechar el cobre, aluminio y hierro.

La Gurdia Civil detuvo a los presuntos autores del hecho. Se trata de M.J.S. y J.J.S., con domicilio en Móstoles (Madrid). Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Primera instancia e instrucción de El Burgo de Osma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...