Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos detenidos tras sufrir un accidente después de intentar robar en un bar de Palencia

Dos detenidos tras sufrir un accidente después de intentar robar en un bar de Palencia

Actualizado 31/01/2018 10:35

Ambos tenían que ser trasladados al hospital por las lesiones sufridas cuando trataban de escapar de la policía.

Dos hombres de 32 y 39 años han sido detenidos en Palencia al sufrir un accidente de coche en la noche de este miércoles, 31 de enero, tras intentar robar un bar de esta ciudad castellano-leonesa según han informado fuentes municipales.

Los ya detenidos habían intentado robar en el establecimiento ubicado en la avenida República Argentina de la capital palentina y fueron eran después de que sufrieran un accidente al tratar de escapar de los agentes en la rotonda de la avenida de San Telmo.

Uno de los dos detenidos tenía que ser trasladado al hospital Río Carrión al resultar herido grave tras la colisión. Al parecer, los dos individuos sí llegaban a perpetrar otro robo en otro bar ubicado en la calle Mayor Antigua, en los alrededores de la Catedral.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias 112 recogidos por Europa Press, los hechos han ocurrido en torno a las 04.44 horas cuando el Cuerpo Nacional de Policía solicitaba asistencia sanitaria para atender a dos personas que habían resultado heridas al sufrir un accidente en la avenida San Telmo, en Palencia capital, cuando huían del lugar. También estaban informados bomberos del servicio municipal.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Policía Local, que ya tenía constancia de los hechos, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaba una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 32 años que fue evacuado en UVI móvil al centro hospitalario y un varón de 39 años que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al mismo hospital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...