Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Final de la Copa Diputación, en Garray

La Final de la Copa Diputación, en Garray

Actualizado 06/02/2018 20:03

El campo de San Juan acogerá también la última fase del torneo Interpueblos, ambas a finales de mayo.

La Copa Diputación y el Campeonato Interpueblos de fútbol serán en el campo ‘San Juan’ de Garray a finales de mayo, según ha aprobado la institución provincial este martes en su Junta de Gobierno local.

Asimismo ha aprobado la realización del XXXIII Campeonato Provincial de Juegos Populares 2018 con un presupuesto de 10.000 euros y el 24º Campeonato Interpueblos 2018 para deportistas no federados con un importe máximo de 11.500 euros.

La Junta de Gobierno ha aprobado también las convocatorias de subvenciones que fueron dictaminadas la pasada semana en comisión para clubes y delegaciones deportivas con una partida de 150.000 euros, para ayuntamientos que organicen eventos deportivos con una cuantía de 35.000 euros y para la contratación de monitores socio-deportivos con una partida de 112.200 euros. El plazo para solicitar todas estas ayudas finalizará el 13 de marzo.

Convenio con la Federación de Triatlón

Por otro lado, también se ha dado el visto bueno al convenio de colaboración con la Federación de Triatlón de Castilla y León por el cual la Diputación colaborará con una aportación de 18.000 euros en la organización y desarrollo de una prueba de la Copa de España de Duatlón de MD a desarrollar en Garray, una prueba puntuable para el Campeonato de España de Duatlón que tendrá lugar en Berlanga de Duero y el Campeonato de España de Duatlón por equipos y relevos que se celebrará en Soria los días 21 y 22 de abril.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...