Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Lózar critica la falta de información desde el Ayuntamiento

De Lózar critica la falta de información desde el Ayuntamiento

Actualizado 07/02/2018 12:20

Jesús de Lózar, concejal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Soria, denuncia que ve "obstaculizado su trabajo" por la "falta constante de transparencia en el Consistorio".

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Soria, Jesús de Lózar, critica las dificultades que, según él, encuentra día a día para acceder a la información municipal de Soria, un problema "recurrente y constante desde que comenzó la legislatura". Esta vez reclama por segunda vez el acceso a la información contenida en el expediente de la ordenanza relativa a la Tasa de Matrimonios.

El concejal de Ciudadanos, Jesús de Lózar, ha recordado que "es la segunda vez que he requerido el acceso a estos datos y resulta llamativo que no se me faciliten". Cabe recordar que la primera vez que se solicitó esta información desde el grupo municipal de Ciudadanos fue el día 27 de octubre de 2017.

En un escrito que se ha hecho público esta mañana De Lózar señala que "no es de recibo que se pregunte varias veces por el acceso a una información y no se facilite; es curioso además que mientras tanto el Ayuntamiento se felicite a si mismo por tener altas puntuaciones en transparencia" y ha asegurado que "trabajar con tantos obstáculos no facilita el buen funcionamiento de la administración y desalienta a cualquiera".

El edil de Ciudadanos concluye "no podemos opinar sin tener toda la información a nuestro alcance" por lo que ha apuntado "espero conseguir finalmente el expediente requerido y poder obrar en consecuencia a lo dispuesto en él, confiando en que el Consistorio me facilite los datos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...