Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Numancia crece en abonados y llega a los 4.460

El CD Numancia crece en abonados y llega a los 4.460

Actualizado 07/02/2018 13:26

El club de Los Pajaritos logra aumentar la cifra en una subida que se mantiene al alza en el último trienio.

El CD Numancia de fútbol ha superado este recién finalizado mes de enero los 4.460 abonados y ha cumplido con el ambicioso objetivo marcado a principios de la pretemporada y que no era otro que el de mantener las cifras de socios de temporadas anteriores.

Se trata del tercer año consecutivo que esta cifra aumenta con relación al ejercicio anterior, marcando una dinámica positiva durante un trienio después de varias temporadas a la baja.

Esta campaña, la buena trayectoria del equipo a partir del principio de la temporada (el Numancia es el equipo de Segunda división que más jornadas se ha mantenido en plazas de play off de ascenso) y la eliminatoria copera ante el Real Madrid han ayudado positivamente a crecer en el apartado de abonados. De hecho, los abonados registrados en este diciembre pasado lo sitúan como el mejor mes histórico desde que el Club maneja estadísticas.

‘Sigamos caminando juntos’, ha sido el lema de esta campaña 2017-18, iniciada ya hace ochos meses, y cuyo objetivo no era otro que fortalecer el mensaje de unidad, ilusión y ambición que siempre ha acompañado al club rojillo y a su afición en el fútbol profesional.

En un comunicado este miércoles el club ha querido agradecer a todos los aficionados que han apostado por retirar su abono, así como a las empresas patrocinadoras y colaboradoras quienes “han puesto su granito de arena para llegar a estas cifras”.

Por último, fuentes de la entidad deportiva han recordado que estos 4.460 abonados “saben ya que tendrán su abono gratis la próxima temporada en caso de que el equipo consiga el ascenso a Primera división”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...