Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Otra jornada de intensa emoción para el Club Soria Baloncesto

Otra jornada de intensa emoción para el Club Soria Baloncesto

Actualizado 07/02/2018 09:48

El CBS Infantil Masculino A defiende el liderato en su categoría y el domingo se disputará el último derbi de la temporada.

El Club Soria Baloncesto afronta la 17ª Jornada del Campeonato Autonómico, la penúltima, en San Andrés con cuatro partidos que harán las delicias de los aficionados. El quinto, los más pequeños, el CSB Infantil Masculino B, es el único que viaja a Burgos para enfrentarse al Restaurante La Fábrica.

El sábado, en casa, en San Andrés, tres equipos masculinos se medirán contra el BASKET PISONES. A las 16:00, el CSB Infantil Masculino A, que ya lidera el grupo por méritos propios, tendrá un enfrentamiento muy duro contra el tercer clasificado que sólo tiene una victoria menos. Partido por el liderato. A las 18:00, el CSB Cadete Masculino deberá hacer valer el factor cancha contra los burgaleses y a las 20:00, el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva que ya es tercero no debería tener problemas para consolidar su posición.

El domingo, en San Andrés, a las 16:00, tendremos el plato fuerte o el postre según se mire. El CSB Junior Femenino se enfrenta al farolillo rojo Fuente del Rey en un derbi en el que siempre saltan chispas. El CSB ya se impuso en la primera vuelta y ahora pretende ganar una vez más. Finalmente, la jornada se cerrará en Burgos con el CSB Infantil Masculino B que intentará hacerse con su segunda victoria contra el farolillo rojo del grupo B: el Restaurante La Fábrica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...