Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Espacio de arte Monreal’ exhibe una muestra de fotos nupciales de la soriana Concha Ortega

‘Espacio de arte Monreal’ exhibe una muestra de fotos nupciales de la soriana Concha Ortega

Actualizado 09/02/2018 12:04

La muestra ‘Tu boda. Tu vida…’ acoge instantáneas románticas en gran tamaño durante todo este mes de febrero.

Un año más, Joyería Monreal, vuelve a demostrar su compromiso con el arte y la cultura. Durante este mes de febrero el ‘Espacio de Arte Monreal’ alberga una muestra individual de fotografía bajo el título ‘Tu boda, tu vida…” de la fotógrafa soriana Concha Ortega, haciéndola coincidir con las Jornadas de Puertas Abiertas para Novios (5 al 18 de Febrero) y con San Valentín.

La exposición se compone de 8 fotografías de gran tamaño en blanco y negro y que en palabras de la artista “En cada boda, un fotógrafo de autor escribe una historia con la luz y esencia del gran momento, captando cada instante, cada etapa de la vida y los vínculos que van creciendo entre las personas”

Ortega se inició en el fotoperiodismo en 1998 y hasta 2010 trabajó en el Grupo Heraldo como redactora gráfica a la vez que empezaba a desarrollar sus proyectos personales. Ha realizado talleres con profesionales de la talla de Sylvia Plachy, Anders Petersen, Ricardo Cases, Matías Costa, José Manuel Navia y Oscar Molina. En 2008 fue galardonada con el Premio Cossío de fotografía de prensa, otorgado por la Junta de Castilla y León.

En la actualidad trabaja como fotógrafa independiente, compaginando la fotografía de reportaje social con el fotoperiodismo.

Como se sabe, ‘Espacio de Arte Monreal’ es un atractivo rincón en el centro de la ciudad que sorprende mes a mes con excelentes colecciones de arte contemporáneo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...