Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las NN GG del Partido Popular buscan la implicación política de los jóvenes

Las NN GG del Partido Popular buscan la implicación política de los jóvenes

Actualizado 09/02/2018 22:08

Su presidente en CAstilla y León, Eduardo Carazo, ve que la formación debe de sumar esfuerzos para aumentar afiliación ante los partidos emergentes.

Ante el posible desánimo en los jóvenes sobre la política, el presidente de Nuevas Generaciones (NN GG) del Partido Popular en Castilla y León ha animado a los jóvenes en Soria a tomar parte en la vida política, una actividad que en su formación es “útil para mejorar las cosas” de la sociedad.

Eduardo Carazo señalaba que con la “ejemplaridad” el proyecto que preconizan en la formación debe “ilusionar” a los jóvenes, lo que ha avalado diciendo que NN GG "es la formación juvenil política más importante de Castilla y León".

El que también es director general de Juventud de la Junta, ha recalcado que su partido “no va con las modas” ante lo atractivo que pueda suponer la adhesión a partidos emergentes, ya que ha demostrado su utilidad para España y para Castilla y León.

Sin embargo ha reconocido que deben “refrescar” el mensaje actual, que pasa por valores que no son ajenos a la sociedad y al sentir general, como es la libertad y también “la creencia de que España es uno de los mejores países de Europa, con muchísimas oportunidades de futuro”, entre otros.

Así mismo, Carazo ha destacado también que los resultados electorales que ha venido teniendo el PP en la región han sido posibles gracias al voto de los jóvenes, y ha abogado por un lugar de estos en el panorama político, si bien uniendo la experiencia de generaciones anteriores, en vez de buscar la “confrontación” entre ambas. De igual modo, ha afeado los planteamientos de algunas corrientes que buscan “enfrentar a los jóvenes con los mayores, incluso entre distintas partes de España o diferentes sectores de la sociedad”.

Carazo visitaba la capital soriana dentro del recorrido que está llevando por la Comunidad, ante el X Congreso de NN GG de Castilla y León que tendrá lugar en Salamanca el 24 de febrero, y donde busca revalidar su cargo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...