Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria en busca del ansiado triunfo en Avilés

El BM Soria en busca del ansiado triunfo en Avilés

Actualizado 10/02/2018 08:42

El Balonmano Soria continúa luchando por el play off y viaja a tierras asturianas para enfrentarse a las 18:00 con Cafés Toscaf Atlética.

La defensa del BM Soria tendrá hoy una buena prueba de fuego con motivo del encuentro que disputa a partir de las 18.00 horas ante Cafés Toscaf Atlética en tierras asturianas. El conjunto local es el máximo realizador del Grupo B de la Primera Estatal con 508 tantos y cuenta en sus filas con el pichichi de la competición.

El BM Soria se desplaza hasta Avilés con el objetivo de lograr una victoria a domicilio que dé continuidad a los resultados que está logrando en el San Andrés. Los de Daniel Bandrés están ofreciendo una buena imagen en sus desplazamientos pero ese ansiado triunfo no termina de llegar. No será fácil conseguirlo ante Cafés Toscaf y, para lograrlo, los sorianos deberán afinar aún más su buen trabajo defensivo. Y es que el conjunto asturiano destaca por llevar varios años jugando juntos con una misma base, un trabajo que les ha permitido automatizar muchos movimientos ofensivos siendo esa una de las razones de ser el máximo goleador de la categoría. A esa faceta ha contribuido Aitor Rodríguez, lateral izquierdo que con 126 tantos es el pichichi de la categoría, uno de los jugadores a vigilar.

Además el Cafés Toscaf Atlética recibe al BM Soria en la tercera posición de la tabla a un punto de los dos primeros clasificados. Su reto no es otro que sumar dos nuevos puntos para, a la espera un fallo de sus rivales, colarse en zona de promoción de ascenso Una situación que dificulta aún más la posibilidad de lograr la victoria. La semana en el BM Soria ha transcurrido con normalidad y Daniel Bandrés dispone de toda su plantilla para afrontar otro de los desplazamientos más complicados de la temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...