Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seminario de actualización y cierre fiscal para empresas impartido por Garrigues

Seminario de actualización y cierre fiscal para empresas impartido por Garrigues

Actualizado 11/02/2018 11:51

Abierto a cualquier empresa soriana y organizado por la Cámara de Comercio, tendrá lugar el viernes dieciséis de febrero a las 10:00 horas.

Desde la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Soria, y de cara a facilitar el cierre fiscal del ejercicio por parte de las empresas, se ha considerado conveniente repasar a través de una jornada las principales cuestiones o novedades que les afectarán en la autoliquidación del Impuesto sobre Sociedades del ejercicio 2017. Asimismo se aprovechará esta jornada para compartir aquellas cuestiones fiscales que resultan de actualidad de modo que, a través de su conocimiento, les permitan mejorar la gestión tributaria de la empresa, por la vía de eliminar o reducir riesgos, minimizar la carga fiscal o, incluso, obtener la devolución de algún impuesto indebidamente pagado.

Si bien el año 2017 y el comienzo del presente 2018 no han sido prolijos en la aprobación de normas tributarias como venía siendo habitual en años anteriores, no es menos cierto que la actividad tributaria ha seguido siendo incesante tanto desde el punto de vista de las actuaciones de comprobación e inspección realizadas por los departamentos de Gestión e Inspección de la Administración Tributaria, como desde el punto de vista de la doctrina emanada de la Dirección General de Tributos y los distintos tribunales económico-administrativos, así como por nuestros tribunales contenciosos-administrativos. Es por ello que resulta interesante afrontar el cierre fiscal desde este punto de vista, al objeto de dar a dicho repaso un enfoque eminentemente práctico.

El Seminario concluirá describiendo las modificaciones normativas y criterios más novedosos producidos durante 2017 en materia de fiscalidad personal -Impuesto sobre el Patrimonio e Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones- con especial incidencia en los beneficios fiscales a la empresa familiar y su posible evolución.

El Seminario, impartido por profesionales de Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios, de Valladolid, está abierto a cualquier empresa soriana.

La jornada tendrá lugar el viernes 16 de febrero a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones que la Cámara tiene en Soria en la calle Venerable Carabantes, 1C-1º. Para la asistencia es necesario reserva de plaza. Los interesados pueden consultar la información completa en www.camarasoria.com, enviando un correo a [email protected] o a través del teléfono 975 213 944.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...