Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Lózar: "Soria, y Castilla y León en su conjunto, ha de convertirse en referencia cultural para toda España"

De Lózar: "Soria, y Castilla y León en su conjunto, ha de convertirse en referencia cultural para toda España"

Actualizado 12/02/2018 11:11

El concejal de Cs participa en una jornada técnica sobre política cultural en Palencia.

Jesús de Lózar, cabeza visible de Ciudadanos en Soria, ha acudido como representante de la formación naranja en Soria a una jornada donde se han sentado las bases de la política cultural que pretende realizar el partido.

La cita, en Palencia, a la que han acudido representantes de C´s de toda Castilla y León, así como dos de sus procuradores, se enmarcaba en una actuación de la Secretaría Regional de Estudios y Programas que reúne a grupos de expertos independientes en cada área. “Es importante ponerse a trabajar en materias que son básicas en el desarrollo de nuestra Comunidad, como la cultura” ha asegurado De Lózar.

Este encuentro tendrá otras futuras por provincias, una de ellas en Soria, que tratará sobre la energía. De Lózar ha explicado que “estas jornadas nos ayudan a tener una visión más técnica y a elaborar una hoja de ruta con criterio”.

"Creemos que Castilla y León tiene que convertirse en referencia cultural para toda España. Vamos a apostar por nuestro gran patrimonio y ahondar en la labor de promoción y aprovechamiento de su potencial, también en Soria" ha asegurado De Lózar quien ha reclamado "mayores inversiones para impulsar la riqueza cultural.

El concejal de C’s en el Ayuntamiento de Soria forma parte también del Consejo de Cultura y de Amigos del Museo Numantino y Soria Edita.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...