Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP acusa a Tudanca de "venir a Soria para vender una moto vieja"

El PP acusa a Tudanca de "venir a Soria para vender una moto vieja"

Actualizado 15/02/2018 20:42

El procurador Pedro Antonio Heras recuerda la postura del líder de los socialistas castellano-leoneses como diputado nacional en 2010 cuando el Ejecutivo de Zapatero “suspendió todas las obras” en las autovías de Soria.

El procurador del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León, Pedro Antonio Heras, ha salido al paso este jueves de las declaraciones efectuadas por el líder de los socialistas castellano-leoneses, Luis Tudanca, ayer en la visita que realizaba a Ágreda. Unas afirmaciones en las que reclamaba al Gobierno de la nación el avance de las infraestructuras viarias como la Autovía del Duero.

Heras ha respondido a estas palabras asegurando que Tudanca en 2010 era diputado socialista en el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, precisamente cuando dicho Gobierno “cerró y suspendió totalmente todas las obras de las autovías en Soria”. A la vez, ha recordado que ha sido el PP quien ha logrado la conexión con Madrid y “reactivar” los tramos de la Autovía del Duero.

También ha recordado el procurador soriano el compromiso del actual alcalde de Agreda, Jesús Manuel Alonso, de reabrir la residencia Sor María de Jesús si salía elegido alcalde si su grupo gobernaba la Diputación. Compromiso que a fecha de hoy “sigue sin cumplirse”.

Heras ha destacado que “el señor Tudanca ha venido a Agreda a vender una moto vieja, la de las soluciones que aporten los socialistas” y ha añadido que “antes de eso debería de saber los compromisos que adquieren los miembros de su propio partido”.

También ha traído a la memoria que en 2016 los socialistas hablaron que lo que iba a pasar con la residencia “dijeron que harían una residencia, o un centro de día o un semillero de empresas y a fecha de hoy nada de nada”.

Por último, el aforado aplaudía la bienvenida dada por Tudanca a las bondades de los regadíos en la provincia “ya que el gobierno autonómico y nacional del PP lleva años instaurándolos en Soria”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...