Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria busca este sábado su cuarta victoria consecutiva en casa

El BM Soria busca este sábado su cuarta victoria consecutiva en casa

Actualizado 16/02/2018 19:09

El equipo de Daniel Bandrés recibe al BM Sanse con el objetivo de mantener las buenas sensaciones de los últimos partidos. “Preveo un partido igualado”, señala el técnico soriano.

El Balonmano Soria aspira a mantener su buena línea de juego. El equipo que dirige Daniel Bandrés recibe este fin de semana (sábado a las 19.30 horas) en su fuerte del San Andrés al BM Sanse. Los amarillos buscan su cuarta victoria consecutiva como local ante un buen equipo ante el que Daniel Bandres prevé “un partido igualado”.

Una vez superada la travesía del desierto que supusieron las lesiones que afectaron al equipo el BM Soria recibe al BM Sanse con la intención de lograr los dos puntos en juego. El equipo soriano quiere hacerlo además manteniendo la buena imagen de las últimas semanas tal y como explica Daniel Bandrés: “Nuestro objetivo es continuar con la buena línea de juego. Que los chicos vayan acumulando más minutos y responsabilidad para encontrar soluciones más fáciles en esos minutos finales”.

“Tenemos que intentar llegar más holgados a esos finales de partido o solucionar esos finales con más madurez”, añade Daniel Bandrés. El técnico amarillo hace referencia al pasado fin de semana donde su equipo, en los instantes finales de partido, tuvo dos ataques para ponerse con dos goles de ventaja en Avilés, dos ataques que no pudo aprovechar. En este sentido aboga por “no cambiar la forma de jugar” y tratar de evitar “la ansiedad” que provocan esos finales de partido igualados.

El BM Soria, con 19 puntos, es noveno en la clasificación del Grupo B de la Primera Estatal. Décimo y con los mismos puntos que los sorianos llega el BM Sanse, un rival del que no se fía Daniel Bandrés: “Como muchos equipos madrileños tiene una buena técnica individual. Tiene un jugador muy desequilibrante y el resto son buenos jugadores. Su defensa es muy agresiva y con mucha presión sobre la línea de pase. Es un buen equipo”.

Los encuentros del fin de semana, aquí, y la clasificación previa a esta jornada, en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...