Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE lleva la depuradora al Congreso de los Diputados

El PSOE lleva la depuradora al Congreso de los Diputados

Actualizado 16/02/2018 08:36

El aforado soriano Javier Antón registra en la Cámara Baja una proposición no de ley para el desbloqueo de este infraestructura.

Este jueves, el diputado soriano Javier Antón, acompañado por su compañero del grupo socialista en el Congreso de los Diputados, Gonzalo Palacín (portavoz del PSOE en Medio Ambiente) presentaba en el registro de la Cámara Baja una proposición no de ley (PNL) para lograr el “desbloqueo inmediato” de la depuradora de la capital soriana.

Un escrito en el que instan al Gobierno de España a comprometer partidas presupuestarias para construir esta infraestructura así como la puesta en funcionamiento de la misma antes de la conclusión de la vigencia de los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos.

También se hacen eco de la necesidad del apoyo económico, que no debe de ser superior para los vecinos en comparación a otros territorios para este mismo tipo de actuaciones. A ello suman el problema de la despoblación, que ha hecho que la capital y a su alfoz, al igual que la provincia, sea declarada ‘Zona Sensible’.

La PNL puede ser leída íntegramente en este enlace o en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...