Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La exhibición y reparto de viandas del cerdo concentra en San Leonardo a varios centenares de personas

La exhibición y reparto de viandas del cerdo concentra en San Leonardo a varios centenares de personas

Actualizado 18/02/2018 21:48

El programa anual estuvo organizado por la Asociación La Caldereta, y contó con la implicación de vecinos y Ayuntamiento.

La Asociación La Caldereta de San Leonardo de Yagüe ha vuelto hoy a hacer realidad el programa de exhibición y degustación de productos del cerdo al aire libre en una soleada jornada,con buen ambiente de un día tradicional y festivo.

La jornada arrancó con la representafción de bailes tradicionales en un grupo integrado por gentes de la comarca, entre Soria y Burgos, e integrantes de la Escuela de Baile de San Leonardo.

Ambientaron la música los dulzaineros de San Leonardo ante un escenario perfectamente preparado para el rito que se ha convertido ya en tradicional llegadas estas fechas de febrero.

A varios centenares de personas se les hizo llegar el reparto de chorizo, panceta, costillas y otras viandas preparadas para la ocasión.

Como todas las buenas acciones, el grupo de La Caldereta terminó con una comida para integrantes y colaboradores una jornada que gusta al vecindario, y que se ha convertido en un reclamo para la visita a la localidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...