Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asovica y la Asociación de Vecinos de la Barriada, unidas por el empleo

Asovica y la Asociación de Vecinos de la Barriada, unidas por el empleo

Actualizado 19/02/2018 10:32

Dos personas han encontrado empleo gracias a este convenio que tiene como objetivo fomentar la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Con el fin de seguir promoviendo la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad, La Asociación Virgen del Camino (Asovica) y la Asociación de Vecinos de la Barriada, han suscrito un convenio de colaboración que a la fecha ha dado como fruto dos inserciones laborales en una empresa del sector servicios de la capital.

El convenio ha sido firmado en las instalaciones del Grupo Asovica Fadess por Juan José Milla Miranda, presidente de Asovica, y por Ana Mata, coordinadora del Plan de Empleo de la Asociación de Vecinos de la Barriada.

Este convenio incluye el asesoramiento, intercambio de información, derivación y realizaciones de actuaciones en materia laboral, que tengan como fin la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social.

Para Asovica el acuerdo se enmarca dentro del Programa de Itinerarios de Inserción Laboral para Personas y Jóvenes con Discapacidad mientras que en el caso de La Barriada, responde al Plan de Empleo implementado recientemente, en el cual se busca revertir el carácter multidimensional de la exclusión social para lograr la integración, y el equilibrio social y laboral adecuado de las personas en diferentes grados de exclusión social.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...