Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mediaset emitirá la serie rodada en Valdelavilla (Soria)

Mediaset emitirá la serie rodada en Valdelavilla (Soria)

Actualizado 19/02/2018 19:27

Según ha anunciado esta mañana el presidente de Caja Rural, la televisión ha dado luz verde al proyecto que contará con 8 capítulos y que se grabaran entre abril y octubre.

Mediaset ha dicho sí. El conglomerado televisivo ha decidido comprar la serie producida por Contubernio Producciones y que tiene como plató la provincia de Soria, más en concreto el complejo de Valdelavilla en Tierras Altas. Así lo ha anunciado esta mañana el presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, entidad que impulsó a finales de los 90 el complejo turístico de Valdelavilla y que lo gestiona actualmente.

En Caja Rural de Soria ya han visto el piloto de la serie y se muestran entusiamados porque Mediaset (Telecinco y Cuatro) haya decidido apostar por la serie. La productora Contubernio, famosa por realizar la exitosa La Que Se Avecina, ha creado una trama, todo indica que en clave de humor, donde unos urbanitas regresan a vivir al medio rural cansados de la gran ciudad. Logrado el acuerdo entre productora y distribuidora se grabaran un total de 8 capítulos que conformarán la primera temporada de la serie.

Caja Rural ha anunciado que los beneficios de esta grabación se reinvertirán en el propio complejo de turismo rural de Valdelavilla que cuenta actualmente con 15 casas rurales. Así este pequeño pueblo recuperado de Tierras Altas dará el salto a la pequeña pantalla con el objetivo de convertirse en el escenario de una serie de éxito en televisión. De ser así, las temporadas podrán sucederse.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...